Tres hombres y una mujer fueron detenidos como autores del asalto a un hombre en Guaymallén, donde le robaron su auto. Luego, se inició una persecución en Carrodilla que terminó con los ladrones chocando.
Asalto en Guaymallén, persecución y choque de los delincuentes en Luján
Tres hombres y una mujer fueron detenidos como autores del asalto a un hombre en Guaymallén, donde le robaron su auto. Luego, se inició una persecución en Carrodilla que terminó con los ladrones chocando.
Un asalto en Guaymallén terminó con una persecución policial y gran operativo en Carrodilla, con cuatro sospechosos detenidos.
Todo comenzó cuando dos delincuentes armados abordaron a un hombre en la intersección de Azcuénaga y Adolfo Calle. La víctima, que circulaba en un automóvil Fiat Cronos, fue despojada de su vehículo en un acto delictivo que desencadenó una serie de eventos frenéticos.
URGENTE %uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8 Así quedó el vehículo en el que escapaban los ladrones, luego de chocar con el micro. Aparentemente habían robado el auto en Guaymallén y allí se inició la persecución que terminó en Carrodilla. @radionihuilpic.twitter.com/mpaKYI6Mnj
Minutos después del asalto, el personal policial localizó el automóvil sustraído en la zona de la Triple Frontera, desencadenando una intensa persecución policial que se extendió hasta Ituzaingó e Islas de los Estados, en el barrio Los Alerces de Carrodilla.
En un desenlace que sorprendió a muchos, en dicho lugar la policía logró el arresto de cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes quienes estarían inculados al robo. Además, se incautaron dos armas de fuego, elementos que podrían estar relacionados con el asalto y que ahora forman parte de la investigación en curso.
El accidente ocurrió cerca de la Ruta 7, cuando una camioneta con un tráiler cargado con equinos perdió el control. El conductor y su acompañante sufrieron heridas de gravedad.
Fueron asesinadas a puñaladas en su casa de Villa Mercedes. La Policía detuvo a dos sospechosos tras un operativo interprovincial que incluyó a la Policía de Mendoza.