Asaltaron a una conductora de aplicación en Las Heras

El delincuente logró sustraer dos teléfonos celulares, las llaves del vehículo y la suma de 90.000 pesos en efectivo.

Asaltaron a una conductora de aplicación en Las Heras

Por: Deborah Puebla

En la madruga de este lunes, una conductora de aplicación fue víctima de un violento asalto en el departamento de Las Heras

El incidente ocurrió mientras la mujer prestaba su servicio, cuando un individuo la abordó de manera sorpresiva cerca de las 5 de la mañana sobre calle Pedro Pascual Segura.

El agresor, portando un arma blanca, amenazó a la conductora y le exigió que le entregara sus pertenencias. El delincuente logró sustraer dos teléfonos celulares, las llaves del vehículo y la suma de 90.000 pesos en efectivo.

Te puede interesar: Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en San Martín

Tras el asalto, personal de la Comisaría 16ª se trasladó al lugar para asistir a la víctima. y llevar a cabo un patrullaje en los alrededores en busca del autor, aunque no lograron dar con su paradero. 

Te puede interesar: Robó, escapó, se metió a una casa y fue capturado en Godoy Cruz

Esta nota habla de: