Fuentes policiales confirmaron el arresto. La víctima es una joven de 23 años que trabaja en el hospedaje ubicado frente a la Terminal de Ómnibus.
Detuvieron al sospechoso de abusar de una joven en un hostel de Guaymallén
El sospechoso de abusar de una joven en un hostel de Guaymallén fue detenido este miércoles por la tarde noche. Casi una semana después de que la víctima denunciara que fue violentada sexualmente, la Policía arrestó al hombre que sería el autor de la agresión, según confirmaron fuentes de la fuerza al POST.
El abuso sexual ocurrió en las primeras horas del jueves 24 de julio, cuando una joven de 23 años, desempeñando labores de recepcionista en el Hostel Carolina en la intersección de Alberdi y Bandera de los Andes, fue víctima de la agresión.
Imágenes de las cámaras de seguridad obtenidas por el diario muestran al agresor aproximándose a la recepción donde la joven estaba concentrada en su celular. Pidió una bebida y al momento en que la víctima se levantó para servirle, la tomó por la espalda.
La grabación revela cómo la joven luchó por liberarse, gritando desesperadamente, pero el agresor la golpeó violentamente en la cabeza cuando intentaba huir.
Ver: Los vándalos de Potrerillos aceptaron la culpa: la multa y pena que deben cumplir
Posteriormente, bajo intimidación, la llevó a su habitación donde cometió el abuso sexual y la agredió con un destornillador, provocándole heridas en el cuello y la cabeza. La víctima tuvo que ser hospitalizada en el Hospital Central y se encuentra en proceso de recuperación, aunque requerirá cirugía.



