Daniel Enrique Segura había sido visto por última vez el domingo por la tarde. Su hija confirmó que lo encontraron en buen estado de salud.
Apareció el mendocino que estaba perdido en París
La búsqueda del mendocino que había desaparecido en París tuvo un final feliz, el hombre apareció en buen estado de salud, según confirmó la familia.
Daniel Enrique Segura había sido visto por última vez en el restaurante Le Dante, cerca de la catedral de Notre Dame. Allí había dicho que quería descansar un rato en el hotel y luego perdieron contacto con él. El hombre es diabético e insulinodependiente y la preocupación era porque no tenía la medicación.
La hija, Eugenia Segura, había denunciado el hecho en las autoridades y en las redes sociales, activando una intensa búsqueda, incluso en las calles de París colgaron carteles pidiendo por el paradero de Daniel.
Finalmente, este lunes la joven publicó una historia en su cuenta de Instagram avisando que su padre había sido hallado, en buen estado de salud. Precisó que el hombre se había perdido y había estado deambulando desorientado.



