El establecimiento depende de la Universidad Católica Argentina. Desde la institución comunicaron que la amenaza se extendió también a otros edificios pertenecientes a la UCA.
Amenaza en un colegio y universidad de Godoy Cruz obligó a suspender clases
Momentos de tensión se viven en el Colegio Papa Francisco, de Godoy Cruz, y en otros edificios que dependen de la Universidad Católica Argentina (UCA) debido a una amenaza que recibieron en el establecimiento. Esta situación obligó a suspender las clases y pedirles a los padres que retiren a sus hijos del establecimiento.
Según trascendió, a través de un correo electrónicos amenazaron que entrarían al colegio, ubicado en calle el Nihuil 450, con una ametralladora.
Desde la UCA enviaron un comunicado informando que: "Se ha recibido una amenaza anónima que nos obliga aplicar el protocolo del Ministerio de Seguridad y Justicia y evacuar los edificios de la UCA, en sus niveles educativos primario, secundario y universitario. Por este motivo queda suspendida toda actividad hasta el día lunes, quedamos a disposición.
En los establecimientos acudieron policías y grupos especiales como medida preventiva. Mientras tanto, los padres en los grupos de WhatsApp compartían sensaciones de pánico y enojo.
Ver: Hay más delito en Chile y "culpan" a Mendoza por proveer armas



