La agresora, una bioquímica de 50 años, fue detenida tras perseguir a un fotógrafo en un supermercado de Tres de Febrero, en la provincia de Buenos Aires. Su perfil profesional en la red LinkedIn generó confusión y el hospital sanrafaelino salió a desmentir toda asociación con la detenida.
La mujer que atacó a un fotógrafo dice haber trabajado en el Schestakow
La agresora, una bioquímica de 50 años, fue detenida tras perseguir a un fotógrafo en un supermercado de Tres de Febrero, en la provincia de Buenos Aires. Su perfil profesional en la red LinkedIn generó confusión y el hospital sanrafaelino salió a desmentir toda asociación con la detenida.
Annabel Ilarraz, la bioquímica que este viernes intentó atacar con un cuchillo a un fotógrafo en un acto del presidente Javier Milei, asegura en su perfil de la red social LinkedIn haber pasado por el Hospital Schestakow de San Rafael. Sin embargo, desde la institución desmintieron rotundamente cualquier vínculo con ella.
Ilarraz, de 50 años, fue detenida luego de intentar agredir con un cuchillo al fotógrafo Antonio Becerra durante un acto de campaña de Milei en Tres de Febrero. La mujer ya había estado a centímetros del Presidente cuando este hablaba desde una camioneta.
Ante la consulta del Post, desde el hospital sanrafaelino dijeron haber visto la información que figura en la red social de la mujer, y negaron rotundamente que ella pertenezca o haya pertenecido a la planta de personal. También desmintieron haber brindado formación alguna a la detenida.
El Hospital Schestakow negó que la agresora haya pasado por allí, como figura en su LinkedIn.
Este viernes, tras escapar momentáneamente de la custodia de Gendarmería, Ilarraz persiguió a Becerra y lo amenazó con un cuchillo dentro de un supermercado. Un policía de civil logró detenerla mientras ella gritaba a los testigos que no la filmen, en videos que se viralizaron en redes.
LOCURA EN TRES DE FEBRERO. Una mujer persiguió una cuadra con un cuchillo a Antonio Becerra, fotoperiodista, que estaba haciendo su laburo, cubriendo el acto de Milei. Esto sucede meses después de que Santiago Caputo lo haya amenazado públicamente. El gobierno es responsable. pic.twitter.com/BMpfHQGKh6
Además, otro fotógrafo que cubría el lugar, Fernando de la Orden, relató cómo Ilarraz lo amenazó también con un cuchillo mientras él buscaba a Becerra entre las góndolas. Finalmente, ninguno de los dos periodistas resultó herido, y la mujer fue detenida.
Además de figurar el supuesto pasado en el Schestakow, en el LinkedIn de Ilarraz también figura una experiencia en el "Laboratorio Bioquímico SRL" de San Rafael.
Annabel Ilarraz, detenida tras intentar apuñalar a un fotógrafo en Tres de Febrero.
En su perfil en la red social, la detenida se describe como "una profesional muy responsable, muy empática para con los pacientes, muy buena compañera para con mi grupo de trabajo".
Según figura en el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ilarraz se desempeña como bioquímica actualmente en el Hospital General de Agudos José María Penna, en el barrio de Parque Patricios.