El hecho se registró a la altura del kilómetro 2.200 en Luján de Cuyo. El automovilista perdió el control del vehículo y dio varios tumbos antes de impactar contra el portón.
Un conductor ebrio volcó en el Acceso Sur y se incrustó en un portón
Un hombre de 31 años protagonizó un vuelco este domingo por la mañana en el Acceso Sur, en el departamento de Luján de Cuyo. El sujeto perdió el dominio de su vehículo mientras circulaba por la lateral Oeste de esa arteria.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.30, a la altura del kilómetro 2.200. Según la información policial, el conductor se desplazaba en sentido Sur cuando, por motivos que se intentan establecer, perdió el control del auto un Citroën C3, volcó dio varios tumbos, y quedó incrustado contra un portón de ingreso a un predio donde estacionan camiones.
Como consecuencia del impacto, el conductor sufrió lesiones leves. En el lugar trabajó personal municipal, que le practicó el dosaje de alcohol en sangre, el cual arrojó resultado positivo con 1,70 gramos por litro.
Ante esta situación, se procedió a labrar el correspondiente acta contravencional por infracción al artículo 67 bis de la Ley 9099. El hecho quedó bajo intervención de la autoridad policial y administrativa de la Comisaría 47 de La Carrodilla.
Ver: Un presunto ladrón perdió las piernas tras ser atropellado y arrastrado en Guaymallén



