Un efectivo de la Policía Bonaerense protagonizó un accidente en estado de ebriedad e intentó pelearse con el dueño de la vivienda contra la que había impactado, en la ciudad de La Plata.
Todo ocurrió este domingo cerca de las dos de la mañana, el policía perdió el control de su auto y chocó contra un poste de luz y destruyó el canasto de la basura de una vivienda.
El dueño de casa salió a ver que había ocurrido pero el conductor salió del vehículo y lo amenazó con un arma. La cosa no pasó a mayores y el oficial de todos modos fue detenido porque la alcoholemia le dio 1,5.
Para terminar de concretar la ridiculez, el policía volvió a la mañana para buscar una botella que se le había caído en el accidente.
Todo quedó filmado por una cámara de seguridad
%uD83D%uDEA8 CHOCÓ BORRACHÓ, AMENAZÓ Y VOLVIÓ A BUSCAR LA BOTELLA - Un efectivo de la Policía Bonaerense se tragó un poste, bajó y se quiso pelear - El alcoholemia le dio 1,5 y quedó detenido - Al otro día volvió a buscar la botella %uD83D%uDCCDLa Plata pic.twitter.com/yHF7vXMJdP
Fue descubierto por una empleada de un minimarket mientras se metía productos bajo la camisa, este viernes por la mañana. Había recuperado su libertad el jueves.
El hecho tuvo lugar en el ex circuito KDT de tenis. Cuatro personas resultaron heridas. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.
La Patrulla de Rescate de la Policía de Mendoza desplegó un extenso operativo de más de un día para asistir a dos montañistas porteños que se desorientaron en el Cerro El Plata, en Vallecitos.