Gimena Fernández (31) había sido trasladada al Hospital Central en helicóptero debido a las graves heridas. Tras 8 días de agonía, falleció.
Murió la motociclista que había sido atropellada en San Rafael
Gimena Fernández, de 31 años, murió este jueves tras permanecer internada por las graves heridas que sufrió en un accidente vial ocurrido en San Rafael. La joven viajaba junto a su pareja cuando fue embestida por un automóvil conducido por un médico.
El siniestro se registró el pasado 17 de diciembre en las inmediaciones del Centro de Salud de la Isla del Río Diamante. Según las primeras informaciones, el impacto se produjo cuando el otro vehículo realizó una maniobra de giro a la izquierda para ingresar al centro asistencial.
A raíz del choque, la mujer sufrió severas lesiones en el hígado y fue trasladada de urgencia al Hospital Schestakow. Con el correr de las horas, su estado de salud se complicó y debió ser derivada en helicóptero sanitario al Hospital Central.
Leer: Lo amenazaron y se llevaron su auto en Las Heras
Pese a los esfuerzos del personal médico, Gimena Fernández falleció este jueves como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente. El caso continúa bajo investigación para determinar las responsabilidades del hecho.
La mujer tenía tres hijos de 12, 5 y 3 años.
Ver también: Murieron dos personas en un accidente en San Rafael



