Una mujer que transitaba por la calle Juan José Paso perdió el control de su vehículo y protagonizó un terrible accidente en Maipú, justo a la altura del Arena Maipú.
La conductora se despitó a alta velocidad, atropelló a un trabajador municipal que estaba realizando tareas de mantenimiento en el sector, y terminó su marcha clavándose debajo del monumento a la Virgen de la Merced.
El Renautl Fluence que manejaba quedó con el parabrisas destruido y con la parte delantera deformada. El operario, en tanto, sufrió graves heridas luego de "volar" casi 30 metros. Primero fue atendido en el lugar y luego trasladado de urgencia al Santa Isabel de Hungría, de Guaymallén, donde ingresó con fractura en el brazo y un fuerte golpe en la cabeza.
Leer más: Se sigue poblando la Costa Norte de Potrerillos: autorizan otro proyecto
La conductora transitaba de oeste a este y manifestó que se encandiló con el sol. "Solo tengo dolores y machucones; y me sacaron algunas esquirlas. No puedo precisar la velocidad, pero estimo que iba cerca de 60 kilómetros por ahora", aseguró la mujer en un móvil en vivo de Canal 7.



