Cuatro heridos tras un fuerte choque en Villa Atuel

El hecho tuvo lugar en Ruta 143 y calle Belgrano del mencionado distrito sanrafaelino. Las cuatro personas que iban a bordo de los autos debieron ser hospitalizadas.

Cuatro heridos tras un fuerte choque en Villa Atuel

Editó: Juan Manuel Lucero

Un importante siniestro vial ocurrió este sábado por la noche en Villa Atuel, San Rafael. A raíz de ello, cuatro personas resultaron lesionadas y debieron ser hospitalizadas.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, cerca de las 20.20 de este sábado, chocaron un Fiat Vivace y un Renault 18 en el cruce de Ruta Nacional 143 y calle Belgrano, del mencionado distrito.

Los autos quedaron muy maltrechos tras el impacto.

De acuerdo a las primeras pericias, el Vivace se dirigía por ruta 143 y, al querer doblar por calle Belgrano, colisionó de frente con el otro vehículo. 

A consecuencia del impacto, cuatro personas debieron ser trasladados al hospital Enfermeros Argentinos, de General Alvear. Una de ellas fue ingresada en grave estado.

Ver también: Arrestaron a un dealer en el Valle de Uco

Esta nota habla de: