Tres muertos en un tremendo accidente en la ruta

Las víctimas fatales iban en una camioneta y chocaron contra un camión de encomiendas.

Tres muertos en un tremendo accidente en la ruta

Por: Emanuel Tristán

 Un trágico accidente de tránsito se produjo en las últimas horas en Corrientes, luego del choque entre una camioneta Peugeot Partner y un camión, que provocó la muerte de tres personas que venían en la utilitaria y que eran oriundas de La Plata.

Fuentes policiales informaron que el hecho se dio este miércoles a la madrugada en la Ruta 14 a la altura del kilómetro 620. El suceso que se investiga como triple homicidio culposo se dio cerca de las 2:30 horas.

Por motivos que se investigan, una camioneta Peugeot Partner en la que iba la familia de La Plata terminó chocando de frente contra un camión de encomiendas.

Como consecuencia del suceso, murieron Alcides Giménez González, Cintia Paola Aquino Melgarejo (23 años) y Xiomara Belén Melgarejo (16). Los fallecidos son de nacionalidad paraguaya y se dirigían hacía la ciudad de Asunción.

En tanto, el conductor del camión quedó imputado y fue identificado como Ariel Cuba Ñor, de 40 años y con domicilio en Florencio Varela.

Ver más: Vendían materiales y bolsones entregados por el municipio de San Martín

El vehículo de gran porte en el que trabajaba terminó volcado al costado del camino.

Fuentes del caso indicaron que no descartan que el accidente haya tenido su origen en una irregular maniobra de adelantamiento.

Esta nota habla de: