Una madre relató cómo su ex habría abusado de su hija en Tupungato

La mujer dio los detalles del caso. Actualmente el hombre está detenido.

Una madre relató cómo su ex habría abusado de su hija en Tupungato

Por: Andrés Figueroa

 Una mujer denunció que su ex pareja abusó de su hija en el departamento de Tupungato.

La mujer visitó un canal de Tunuyán y contó cómo ocurrieron los hechos: "La primera denuncia fue el 2 de enero. Fui a la comisaría a denunciar las situaciones que observaba, en ese momento no me quisieron tomar la denuncia por abuso. Hacía cosas extrañas, la seguía a los lugares donde ella frecuentaba. Y esa fue la primera alerta".

Según el relato, finalmente le tomaron la denuncia al padre de la adolescente.

La víctima tenía 14 años cuando habrían ocurrido los abusos, mientras que el presunto abusador tenía 48. "Él estaba a cargo del cuidado de mi hija. Esto sucedió cuando salí de urgencia con mi hijo al hospital Notti", contó.

"Las primeras alertas, las observaron primero que nada la gente de afuera, entorno familiar y amigas", añadió la mujer.

Tras la recolección de pruebas y testimonios, el hombre fue detenido en mayo, pero este lunes le dieron prisión domiciliaria. 

Esta nota habla de: