Abuso en un hostel de Mendoza: qué se sabe del violador que sigue libre

La víctima de 23 años aún se encuentra internada debido a las heridas que le provocó con un destornillador. El agresor estaría identificado, pero aún no fue detenido.

Abuso en un hostel de Mendoza: qué se sabe del violador que sigue libre

Por:Tamara Sbardolini
Periodista

A casi siete días del brutal ataque sexual a una joven en un hostel ubicado frente a la Terminal de Ómnibus de Guaymallén, el agresor todavía no fue detenido.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves 24 de julio, cuando la víctima, una joven de 23 años, se encontraba trabajando como recepcionista en el Hostel Carolina, ubicado en la esquina de Alberdi y Bandera de los Andes.

Hostel Carolina, ubicado en Bandera de los Andes y Alberdi.

Un video de las cámaras de seguridad, al que tuvo acceso el Post, se puede ver cómo un hombre se acerca a la recepción donde la joven estaba sentada mirando su celular. El individuo le pide una bebida de la heladera exhibidora que está en el mismo salón. La chica se levanta para atenderlo y cuando abre la heladera, el atacante aprovecha ese momento para tomarla por la espalda.

Capturas del video de la cámara de seguridad.

Ver:"Tengo amigos en AFA, te van a echar", la amenaza del futbolista detenido

En las imágenes se escucha cómo la joven empieza a gritar y a forcejear en un intento desesperado por liberarse. El hombre, al notar que ella intenta escapar, comienza a golpearla violentamente en la cabeza. 

Luego de eso, y bajo amenaza, la lleva hasta la habitación en la que él mismo se encontraba alojado.

Ya dentro del cuarto, la maniató y abusó sexualmente. No conforme con eso, también la atacó con un destornillador, provocándole heridas cortantes en el cuello y en la cabeza. Producto de esos golpes, la joven tuvo que ser internada en el Hospital Central, donde permanece recuperándose de las lesiones. Si bien se encuentra fuera de peligro, deberá ser sometida a una cirugía.

La joven se encuentra internada

A pesar de la gravedad del ataque y de que habría datos firmes sobre la identidad del agresor, aún no hay capturas.  Aunque desde el Ministerio Público Fiscal aseguran que la causa está bajo secreto de sumario y que el sospechoso estaría identificado.

En las redes sociales rápidamente comenzó a circular la imagen de quien sería el agresor y los mensajes de indignación, ya que a seis días del hecho aún no ha sido detenido.

No se revela la identidad para no entorpecer la investigación

Ver también: Video: escandalosa detención de un futbolista de primera en Mendoza

Esta nota habla de: