La joven sufrió una herida en la cabeza y sigue bajo observación médica en el Hospital Central.
Cómo sigue la salud de la joven abusada y golpeada en un hostel de Guaymallén
Una joven de 22 años se encuentra internada en el Hospital Central luego de haber sido abusada sexualmente y golpeada por un huésped en el hostel donde trabaja, ubicado frente a la Terminal de ómnibus de Guaymallén. El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles, mientras la víctima realizaba su turno en el establecimiento.
La mujer ingresó con una herida cortante en la cabeza, por lo que fue sometida a curaciones y luego trasladada a una sala común. "Se encuentra estable, sin asistencia respiratoria, y está siendo evaluada por el servicio de neurocirugía", según relata el último parte médico.
Ver: Murió en la cárcel de Cacheuta un peligroso criminal
De acuerdo a la información a la que accedió el Post a través de fuentes judiciales, la denuncia se formalizó durante la mañana de este jueves por abuso sexual y robo.
El atacante, que se alojaba en el lugar, habría sorprendido a la joven mientras trabajaba, la redujo, la maniató y la atacó sexualmente. Posteriormente, le habría robado el teléfono celular y la golpeó en la cabeza cuando ella intentó escapar.
La causa está siendo investigada por la fiscalía de delitos contra la integridad sexual a cargo del fiscal Mauro Perassi. Hasta el momento, no se ha informado si el sospechoso fue detenido.
Ver más: Qué decía el peritaje psicológico de Julieta Silva, denunciada por su marido



