El ataque se inició a la saluda de un boliche de San Luis.
Un hombre violó a un adolescente y sus padres le dieron una paliza
Un suceso alarmante se registró en San Luis cuando un adolescente de 15 años denunció haber sido víctima de abuso sexual. El agresor, de 50 años, lo abordó a la salida de un boliche, lo amenazó y lo obligó a subir a su vehículo.
El incidente se produjo en un inmueble en la calle Las Heras al 500 el pasado domingo por la mañana, en el centro de la ciudad.
La madre del joven explicó que el agresor le ofreció una bebida que lo dejó inconsciente. Según sus palabras: "Mi hijo nos contó que al despertar, ya había sido violentado. Logró enviar su ubicación desde el baño a una tía, quien nos alertó. Al encontrarlo, estaba despojado de sus prendas".
Los progenitores del adolescente confrontaron al agresor, como relató la madre: "Movidos por la indignación, mi esposo lo agredió y yo también". Esto fue compartido por El Diario de la República.
Ver: Los detenidos por asalto y abuso sexual en Junín enfrentan graves cargos
El joven había salido la noche anterior con la aprobación de su padre y en compañía de un amigo. Tras abandonar el local, fue abordado por el agresor y, al llegar a casa, le suministró una sustancia que lo dejó inconsciente.
Se han difundido imágenes del automóvil, presuntamente propiedad del agresor, que sufrió daños durante el altercado con los padres del adolescente.
El individuo señalado como abusador fue llevado a un centro de salud en San Luis debido a las heridas ocasionadas por la golpiza, donde permaneció bajo observación.



