Según detalló la investigación, el hombre llevó adelante los vejámenes cuando la niña tenía solo seis años.
Habría abusado de su nieta en Santa Rosa y arriesga perpetua
El departamento de Santa Rosa fue escenario de un caso que generó indignación entre los vecinos del barrio 25 de Mayo. Según dieron a conocer medios del Este provincial, una joven le confesó a su abuela que había sufrido abusos sexuales con acceso carnal de parte de su abuelo.
Tras dar a conocer lo que había pasado, la joven acompañada por su abuela realizó la denuncia contra su abuelo y el agresor fue detenido. Este caso ya se encuentra en la instancia de juicio, y el imputado en cuestión arriesga prisión perpetua.
De acuerdo a lo informado por Radio Regional, la víctima, hoy mayor de edad, le confesó años después a su abuela que era abusada por su abuelo en la vivienda que compartían en el departamento de Santa Rosa. Según las investigaciones, la joven habría sido abusada cuando tenía tan sólo 6 años.
El acusado enfrenta una imputación por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal. Desde la fiscalía se solicitó la prisión preventiva para el agresor y la pena podría llegar a la perpetua.
Ver también: Una mujer golpeó y asaltó a otra en los baños de la terminal de San Rafael



