La mujer escrachó a la tercera en discordia y todo terminó en los Tribunales de Santiago del Estero.
Subió a Facebook las fotos hot de la amante de su marido y fue denunciada
Una mujer descubrió que su marido la engañaba, encontró en su celular fotos hot de la tercera en discordia y decidió publicarlas en Facebook para escracharla.
Sin embargo, la tercera en discordia la denunció a ella y a su amante ante los Tribunales de Santiago del Estero por amenazas que supuestamente recibió luego de las publicaciones.
Todo comenzó cuando la esposa de un policía de esa provincia, descubrió que el agente y una empleada de la comisaría tenían un romance. El efectivo inventaba diferentes excusas para mantener la relación infiel.
Hasta que un día, la ahora denunciada, encontró fotos desnudas de la empleada pública en el celular de su marido.
Para vengarse, la "víctima" decidió crearse un perfil de Facebook falso y comenzó a publicar, con permiso de su esposo, una a una las imágenes eróticas que estaban en el teléfono.
Según contó El Liberal, la amante luego de "ser presentada" en sociedad, denunció tanto a su ex "novio" y a su mujer.
Foto de portada: ilustrativa



