El lungo ex basquetbolista es columnista en un programa deportivo de TNT en donde, justamente, se ríe de caídas de otros deportistas.

Terrible golpazo de Shaquille O'Neal en televisión

Por: Mendoza Post

Shaquille O'Neal continúa hurgando sus distintas facetas. El ex basquetbolista de Los Ángeles Lakers, no tan conocido por su habilidad sino más bien por su fortaleza física y su presencia, ya pasó por la pantalla grande en algunas películas con papeles de segunda y tercera categoría.

Y ahora, buscando nuevos horizontes, está explorando su lado periodístico. Así, el enorme Shaq tiene un segmento en la cadena TNT, donde participa de la emisión "Halftime Report" junto, entre otros, a un ex compañero de las canchas, el ex Phoenix Suns, Charles Barkley. 

En un programa reciente, O'Neal se retiró de su escritorio sin percatarse que estaba enredado en un cable. La situación terminó de la peor manera: el gigante se tropezó y se desplomó directamente al piso, dándose un golpazo de aquellos y hasta perdiendo un zapato en el medio del jocoso momento.

Sus compañeros no tardaron en burlarse de la caída. ¿Por qué tanta saña? Porque Shaquille recibió una gota de su propia medicina, ya que su participación en la tira consiste en burlarse de los bloopers y caídas de otros deportistas.

Shaq mide 2,16 metros.