El presidente Mauricio Macri se lamentó en las redes sociales por la muerte del periodista político Julio Blanck que falleció este viernes tras luchar contra un cáncer de páncreas.
"Lamento mucho la muerte de Julio Blanck. Fue un gran periodista, con el que siempre tuve una relación muy sincera. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento", señaló Macri en Twitter.
Lamento mucho la muerte de Julio Blanck. Fue un gran periodista, con el que siempre tuve una relación muy sincera. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento.
El presidente no fue el único que se expresó en las redes por el fallecimiento del cronista de 64 años:
Profundamente dolida por la partida de mi amigo Julio Blanck. Me quedan los mejores recuerdos de la excelente persona y profesional que fue. Abrazo y acompaño a su familia en este difícil momento. pic.twitter.com/oFGY2vOTbn
Dolor y pesar por el fallecimiento de Julio Blanck, gran periodista y excelente persona. Acompañamos a su familia, amigos y colegas en este difícil momento.
Mi alma llora la partida de Julio Blanck todo este tiempo recé por él y en estos días de interpretaciones tan oscuras extrañaba su presencia en @clarincom Seguiré rezando. Buena persona y gran periodista.
Julio Blanck era una excelente persona y un gran profesional. Lamento su partida y acompaño a su familia, sus compañeros de redacción y todos su seres queridos en este duro momento.
Sus líderes oficializaron la alianza electoral para los comicios del 22 de febrero. El frente competirá en seis departamentos y suma al intendente Esteban Allasino.
La Liga Mendocina de Fútbol emitió un contundente comunicado tras la suspensión del encuentro entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia debido a la falta de garantías de seguridad.