La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reiteró su apoyo al presidente Mauricio Macri y ratificó que ella no pide "cargos", en el marco de los cambios que se analizan en el gabinete nacional.
El mandatario nacional implementaría este lunes una serie de modificaciones en el Gobierno, luego de la importante suba en la cotización del dólar, que la semana pasada llegó a superar los 40 pesos.
En este contexto, la diputada oficialista y una de las fundadoras de Cambiemos volvió a mostrar su apoyo a Macri y a sus ministros.
"Yo sostengo a la República, al Presidente, a su equipo y no pido cargos", señaló Carrió a través de su cuenta oficial de Twitter.
El mensaje, publicado por la tarde de este sábado, fue acompañado con una fotografía de ella y el jefe de Estado sonriendo.
La dirigente se mostró muy activa en esta red social los últimos días: entre otras cosas denunció que "hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina".
En este sentido, la referente del oficialismo opinó que "hay que seguir apostando al campo y a las Pymes exportadoras".
"Frente a la irracionalidad del mercado, racionalidad del gobierno y de Cambiemos. Frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional", señaló en otra de las publicaciones.
El Tribunal Oral Federal N°2 dispuso el decomiso de más de 20 bienes vinculados al exmagistrado condenado a 18 años de prisión. La medida busca recuperar activos obtenidos en delitos de corrupción.
El mandatario participa de Wine Paris, una de las principales ferias vitivinícolas del mundo. La misión forma parte de la estrategia del Gobierno de Mendoza para posicionar la marca provincial en el mundo.
La senadora de La Libertad Avanza dejó abiertas varias opciones para su futuro político, incluyendo competir por la Jefatura de Gobierno porteña o integrar una fórmula presidencial.