Despliegue policial en los Átomo

Una alerta masiva por las redes sociales puso en movimiento a patrullas. Hay retenes, móviles y control.

Despliegue policial en los Átomo

Por: Mendoza Post

Tras el ataque este viernes al supermercado Átomo de Cervantes y Rafael Obligado de Guaymallén, comenzaron movimientos de patrullas policiales a las sucursales de la cadena de la familia Millán, de acuerdo a información salida de la misma empresa y confirmada a este diario.

Uno de los Átomo, donde hubo tensión.

La medida se extiende a todo el Gran Mendoza. Pero hay una especial observación  a los establecimientos del grupo comercial.

Los usuarios de las redes sociales actúan "de alerta" con sus contactos para advertir del riesgo de ir a las sucursales. Un dato que llamó la atención es que varios grupos de personas comenzaron a aglomerarse en varias sucursales a la vez. Daban la pista de que los posibles ataques han estado organizados.

El Átomo de Cervantes y Rafael Obligado.

Una mujer que dijo haber estado en San Martín e Independencia de Las Heras puso el aviso de no ir a ese autoservicio.

Señaló que un grupo de unas 30 personas entre ellos niños, pugnaba por entrar a la fuerza. Mientras del área de seguridad de la empresa remarcaban, justamente que los clientes ayudan a avisar a la policía cuando dan cuenta de personas que se "aglomeran en la puerta". Poco antes de las 21:00, la sucursal estaba cerrada y no había guardia policial en la puerta.

Estos movimientos se producen en medio de una gran tensión, luego de dos días de corrida cambiaria y fuerte presión sobre el dólar.

La sucursal de calle Independencia de Las Heras fue cerrada.

Esta nota habla de: