Un avión de Alaska Airlines que fue robado por un emplead de la compañía se estrelló en el estado de Washington, dijeron el viernes funcionarios del aeropuerto de Seattle.
La aerolínea Alaska Airlines confirmó en su cuenta oficial de Twitter que está al tanto de un incidente relacionado con un despegue no autorizado de un Horizon Air Q400 sin pasajeros a bordo.
El avión habría sido robado por un empleado suicida en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, Estados Unidos, quien estrelló la aeronave.
El departamento del sheriff del condado de Pierce aseguró que "no se trata de un incidente terrorista", sino "de un único hombre suicida". "Sabemos quién es. No hay más personas involucradas", detalló.
An airline employee conducted an unauthorized takeoff without passengers at Sea-Tac; aircraft has crashed in south Puget Sound. Normal operations at Sea-Tac Airport have resumed.
#BREAKING Alaska Airlines says it is aware of an incident involving an unauthorized take-off of a Horizon Air plane from Seattle-Tacoma International Airport. This video was taken by a woman who lives south of the airport. She says this is the plane. (Courtney Jensen Junka) pic.twitter.com/Zh3E4aGfSk
Video del avión robado de Alaska Airlines realizando maniobras extrañas, un caza lo sigue de cerca antes de que se "estrellase" en Seattle %u2708%uFE0F %uD83D%uDCA5.
— %uD83D%uDCB1Kaij%u016B Investment Fund Limited. %uD83D%uDD1D%uD83C%uDDED%uD83C%uDDF0%uD83C%uDF10 %u2020 %u2020 %u2020 (@Pharol_OI) 11 de agosto de 2018
A casi un mes de las elecciones, aún no hay un ganador oficial. Xiomara Castro se niega a aceptar el resultado y denuncias que grupos del oficialismo ataca a los fiscales.
En medio de la tensión con Venezuela, el presidente de Estados Unidos confirmó el inicio de una nueva flota naval, advirtió al líder chavista y anticipó una escalada en la lucha contra el narcotráfico.
Emanuel Fernández, oriundo de San Luis, reside en Australia y relató este lunes en Radio Post el pánico vivido durante el ataque en Bondi Beach, con corridas, gritos y familias separadas en medio del pánico