Una menor de 4 años murió dentro de uno de los micros en los que la hinchada de Alvarado de Mar del Plata, regresaba del partido de Copa Argentina ante Boca, que fue disputado en cancha de Lanús.
La niña, Yazmín, viajaba con sus familiares y las causas de su fallecimiento aún son invesigadas por la fiscalía, informo el Diario La Capital de la ciudad portuaria.
Alvarado lamenta profundamente y acompaña a familiares de Yazmín, la niña que falleció cuando regresaba de Lanús en uno de los micros contratados por agrupaciones que asistieron al partido ante Boca. Desde el club deseamos la mayor de las fuerzas para atravesar este duro momento. pic.twitter.com/QE2Tv9EuYU
Según lo trascendido, cuando la unidad ingresaba a Mar del Plata, la menor yacía inconsciente y vomitada. Al percatarse de esto, la madre alertó al chofer, quien desvió el colectivo hasta el Hopital Materno Infantil.
En el nosocomio, los médicos intentaron realizar maniobras de reanimación, pero no lograron recuperar sus signos vitales.
El fiscal Alejandro Pelegrinelli quedó a cargo de la investigación y aguardará los resultados de la autopsia que se realizará esta tarde.
La Subsecretaría de Salud informó en Radio Post que durante Nochebuena y Navidad se registraron 15 intentos de autoeliminación, datos que se difundieron por primera vez en la provincia. Qué dijo sobre los accidentes viales y por pirotecnia.
Julián Chabert recorrió los nuevos retardadores aluvionales en Godoy Cruz durante un móvil para Radio Post. Buscan frenar el avance del agua y reducir el impacto de tormentas intensas en verano.