Habían sido mencionados en una causa motorizada por AFIP.
Amoblamientos Domizi aclara que no tuvo que ver con allanamientos
La firma "Amoblamientos Domizi" aclaró mediante una carta pública que no tiene nada que ver con los procedimientos llevados adelante por el juez federal Walter Bento desde el lunes, que incluyeron allanamientos en empresas, barrios privados y oficinas comerciales. Se trata de una causa motorizada por la AFIP. Los empresarios investigados están acusados de contrabando.
José Domizi, en nombre de su empresa aclaró que "...no hay participación alguna..." de u empresa ni de nadie relacionado, en esa causa, y por el contrario, señaló a otra firma de nombre similar "Fabrizio Domizi Amoblamientos", que "perteneció a los involucrados en dicha causa, pero que nada tienen que ver con mi persona y la marca de mi propiedad" explicó en el escrito.
En el marco de la investigación, fue detenida una persona de apellido Rodríguez, que estaría relacionada con una de las firmas investigadas. Varios medios, entre ellos Mendoza POST, habían mencionado a la firma "Amoblamientos Domizi" relacionada al caso, cuando en realidad se trataba de una de nombre similar.
Consultado por este diario, José Domizi negó conocer al tal Rodríguez, detenido en esta causa.



