— Boca Jrs. Oficial %uD83C%uDFC6%uD83C%uDFC6 (@BocaJrsOficial) 30 de julio de 2018
Desde el club de la Ribera destacaron en su página web que hubo "Una sonrisa ante cada flash, algunas poses con la pelota y muchas bromas", en lo que fue jornada "distendida".
Cristian Pavón.
Los primeros en posar fueron Mauro Zárate y Fernando Gago. Luego, cada integrante del plantel fue pasando para realizarse la sesión.
Gago, uno de los primeros en posar.
Los jugadores "posaron en tres sets dispuestos para los videos previos a cada partido, fotos de retrato y tomas artísticas con la nueva camiseta".
Lisandro Magallán y Leo Jara fueron los más bromistas, mientras que Wanchope Ábila hizo jueguitos frente a la cámara y Benedetto: realizó un grito de gol tan fuerte que sus compañeros se asomó al set.
%uD83D%uDCF7 ¡Flashes de Bicampeón! Los jugadores se tomaron las fotos institucionales de cara al inicio de la temporada. pic.twitter.com/72XR5sovjM
— Boca Jrs. Oficial %uD83C%uDFC6%uD83C%uDFC6 (@BocaJrsOficial) 30 de julio de 2018
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.