Por si te lo perdiste: La entrada de los primeros "hermanitos"

Entre gritos y aplausos, los participantes de la edición 2015 de Gran Hermano ingresaron anoche a la casa.

Por si te lo perdiste: La entrada de los primeros "hermanitos"

Por: Mendoza Post

"Estoy contento, ansioso y re cagado en las patas", dijo Brian Lanzelotta, el primero en atravesar la puerta para ingresar a la casa.

Jimena Cyrulnik fue la encargada de acompañar a todos los participantes desde que bajan del auto que los trae al estudio. Luego toma la posta el conductor Rodrigo Lussich, metros antes de la puerta de ingreso.

El joven tiene 25 años y vive con su mamá. Tiene seis hermanos, uno de ellos discapacitado. Trabaja en una empresa de limpieza y canta cumbia. Confesó que alguna vez robó.

Belén Etchart fue la segunda en llegar. Entre nervios, se refirió a los demás participantes: "Tengo muchas ganas de conocerlos a todos", dijo la imponente morocha. "Es una aventura para mi", respondió a la pregunta de Cyrulnik.

El santiagueño Nicolás Conte, de 26 años, fue el siguiente. El fanático del boxeo y metrosexual "contó que en la valija incluyó los guantes de boxeo y mis artículos". En un momento, Jimena le levantó la remera a Conte para dejar ver sus marcados abdominales. 

No todos los "hermanitos" que ingresaron dejan algo importante detrás como Nadia Terazzolo. La bella mujer de 31 años es madre soltera de un niño de 7. Contó emocionada: "Extraño a mi peque. Es algo raro nuevo y raro para mí. Yo soy de pueblo", dijo al entrar.

Mariano Berón, de 30 años es el excéntrico de la casa.  Se define como metrosexual . "No tengo prejuicios con la sexualidad. Pónganme una linda negra al menos para mirar, porque me la llenan de p... y me muero", dijo en la presentación.

El entusiasmo de Jorge Rial

Horas antes de arrancar al frente de Gran Hermano 2015, Jorge Rial expresó su emoción en su programa Intrusos.

"Mucho entusiasmo, mucha alegría, ansiedad… NO nervios. Es como hacer Intrusos, cuando estoy seguro de la capacidad de mis compañeros. Hoy a la noche también, voy a estar tranquilo. Te puedo asegurar que son fuertes las historias, son fuertes los personajes. Ya encontré 3 conflictos", contó entre risas maliciosas.

"Unos van para ser famosos, otros por la plata, y algunos quieren tener sexo, tal vez"