Polarizar los vidrios del auto está muy difundida en el país, donde varios usuarios lo prefieren por varios motivos, entre los que se encuentran estética, seguridad y protección del calor.

Aprendé a polarizar tu auto en 4 pasos

Por: Mendoza Post

En la actualidad muchísimas son las personas que ya sea por querer mantener la privacidad o por tener una menor temperatura en el interior del auto, deciden colocar en los vidrios de éste una lámina polarizada. Polarizar los vidrios lleva su secreto, por ende para evitar que se formen imperfecciones y/o burbujas, necesitarás continuar leyendo esta guía paso a paso de forma fácil.

Instrucciones

Cosas que necesitas

Secador de cabello, detergente, rociador de spray, lámina polarizada calidad 3M, espátula grande y espátula pequeña.



1- Limpia los vidrios del auto y déjalos secos para poder prepararlos al paso siguiente que será la colocación de las láminas polarizadas homologadas.

2- Toma el rociador y llénalo con agua. Luego, coloca un poco de detergente y procede a rociar el vidrio del auto. Adhiere una de las láminas polarizadas sobre él y corta todos los excedentes con la trincheta y/o cutter.

3- Utiliza una espátula preferentemente de plástico para poder alisar la lámina y quitar el excedente de agua y detergente que haya en el vidrio.

4- Deja el auto al sol por lo menos por un día para que se sequen bien los vidrios, y deja éstos levantados, ya que si los bajas corres el riesgo de que la lámina se rompa o desprenda. Si el tiempo no está soleado, podés utilizar un secador de pelo para poder secar las láminas, aunque cuidando siempre de no dar tanto calor.