Cathy Fulop y Baby Etchecopar discutieron sobre detalles de la ley que busca aprobarse en Argentina, a pesar de estar ambos a favor.
El tenso cruce en la mesa de Mirtha por el aborto legal
Un tenso debate se vivió en la mesa de Mirtha Legrand entre Catherine Fulop y Baby Etchecopar cuando se tocó el tema de la ley de despenalización del aborto.
"Yo estoy a favor de que haya una ley, no como es la ley, sino que sea una ley. Me parece que es completamente demagógica, y además tampoco entiendo que las actrices tengan más valor en la palabra que una chica que ayuda en una casa. Porque creo que esto lo tomaron las actrices como de ellas. Yo veo que algunas actrices han hecho como un stand up de la ley, de la discusión de la ley", comenzó diciendo el conductor radial.
Por su parte, la actriz venezolana consideró al debate como "un momento histórico" dentro de la sociedad argentina y alentó a reparar una deuda "impostergable". Además, justificó su opinión: "Ninguna persona será obligada a abortar".
"Yo dejé de ser católica. Quiero vivir en un Estado laico. Tengo una decepción tan grande con la Iglesia", completó la esposa de Ova Sabatini.



