Grupos feministas piden la liberación de la joven condenada a prisión perpetua por asesinar a su novio de dos balazos. Sin embargo, a Nahir le daban asco las militantes de género.
Nahir Galarza "odia" a las feministas, quienes piden su liberación
Nahir Galarza, de 19 años, fue condenada a prisión perpetua por asesinar de dos balazos a su novio, Fernando Pastorizzo (20). Para muchos grupos feministas, la sentencia de la culpable es una muestra de la justicia del "patricardo", que fue muy expeditiva en este caso y no en otros de femicidios. Sin embargo, las marchas que organizan los grupos feministras y sus editoriales que pretenden mostrar a la chica como una víctima de la sociedad machista, no cuentan o no contaban con la simpatía de Nahir.
Tiempo atrás, el 31 de octubre del año pasado, en su cuenta de Twitter la asesina había escrito algo muy puntual, que no deja lugar a dobles lecturas: "Sos feminista?" -preguntaba Nahir- Opino que las odio". Y ella respondía.
Y cuando a través de una red social que hace preguntas, que la consultaba qué es lo peor del feminismo, respondía con contundencia: "Que asco me dan".



