La franquicia "Got Talent" triunfa en todo el mundo y sus participantes no dejan nunca de sorprender. Mirá este ránking de performances que quitan el aliento.

10 talentos increíbles alrededor del mundo

Por: Mendoza Post

Los programas de talentos son un éxito alrededor del mundo. La franquicia Got Talent, creada por el británico Simon Cowell tiene presencia en más de 50 países.

Es un reality show con formato de competencia de talentos, en el cual los participantes son evaluados por tres jurados en audiciones que decidirán si el concursante merece pasar a una semifinal .

El público televidente es el encargado de elegir a los mejores en la etapas de semifinales y en la final votando vías telefónica y sms.

La versión argentina de este formato se tituló Talento ArgentinoLa primera temporada se emitió en 2008 y tuvo un gran éxito, convirtiéndose en el show televisivo más visto. El ganador de esa emisión fue Martín Bustos, un humorista e imitador cordobés de 25 años.  

Te mostramos un ránking con los talentos más sorprendentes que aparecieron en esta franquicia alrededor del mundo:

Jackie Evancho

Cuando participó de la quinta temporada de America's Got Talent contaba con 10 años. Sorprendió a los jueces con su potente voz de soprano, lo que le valió el segundo lugar en la final del programa.

Alex Requena

El "hombre de goma" peruano, capaz de moldear para generar diferentes posiciones y pasos de baile.

Bell Nuntita

En Thailandia pasan cosas increíbles. Cuando este participante comenzó a cantar despuntó una dulce voz. Pero luego, utilizó su verdadera voz. Si, era un hombre. 

Suleman Mirza

El imitador de Michael Jackson es sorprendido por un hombre árabe que lo acompaña en su baile.

Andrew de Leon

Este joven de 19 años al pisar el escenario causó impresión por su look heavy metal-gótico. Cuando comenzó a cantar se produjo la verdadera sorpresa. Conmocionó a toda la audiencia.

Quick Change Artists

"El mago de los vestidos". En dos minutos cambia el vestuario y el look de su asistente. Incluso hace aparecer una nueva.

Alexander Shtifanov

El barman ucraniano que todos querríamos tener en nuestro cumpleaños.

Coreografía con luces y sombras

Este grupo tiene coordinación , flexibilidad y, sobre todo, mucho talento para sincronizarse al ritmo de las proyecciones 3D que marcan el ritmo de la coreografía.

El chef equilibrista

En Ucrania, mantener el equilibrio sobre utensilios de cocina no es nada fácil, sobre todo si se agrega una sandía a la lista de elementos.

Baile tradicional hindú

Sumant y Sonali, dos pequeños estudiantes de la Academia Bivash de Danzas, demuestran como se debe hacer el típico baile regional de India.