La mujer está viva y esperan que recupere la conciencia para contar lo que le ocurrió.
Insólito: se la "tragó" una ola y apareció 18 meses después en el mismo lugar
Un extraño suceso mantiene en vilo a la región de Indonesia. Una mujer se bañaba en el mar, fue arrastrada por una ola y nunca más se supo de ella. Un año y medio después apareció en el mismo lugar donde fue vista por última vez, inconsciente pero con vida y vistiendo la misma ropa que tenía cuando desapareció.
El hecho ocurrió el pasado 8 de enero de 2017 en Citepus Beach, una playa que se ubica en Sukabumi en Java Occidental. La mujer de 54 años, identificada como Nining Sunarsih fue arrastrada mar adentro y nunca más se supo de su paradero, no obstante, se asumió que había muerto. Las autoridades pusieron en marcha un amplio operativo pero no lograron encontrarla.
El padre de la mujer soñó que la veía en esa misma playa y pidió a su familia que volvieran al lugar. Efectivamente, allí se encontraba Nining tendida en la arena, en estado de inconsciencia pero viva.
Inmediatamente fue trasladada a un hospital y esperan que se recupere para poder contar que fue lo que ocurrió si es que tiene algún recuerdo.



