Uruguay se quedó afuera de la Copa del Mundo y su aquero Fernando Muslera protagonizó un blooper determinante para el 2 a 0 final a favor de Francia.
El portero del Galatasaray de Turquía cometió un grosero error ante un remate sencillo de Antoine Griezmann. El internacional de 32 años no logró contener el tiro y la pelota se le escurrió entre los dedos.
Ese fue el segundo gol del combinado galo y a partir de dicho tanto el partido comenzó a certificar su resultado final.
La pelota ya está adentro del arco. Muslera no lo puede creer. Godín y Laxalt lo sufren.
No obstante no es la primera vez que el arquero charrúa sufre una situación así. Durante un amistoso ante Chile en el 2013, Muslera recibió un gol similar por parte de Arturo Vidal.
La anotación de Griezmann automáticamente trajo a colación el blooper de Loris Karius en la final de la Champions League. Esa noche, el arquero del Liverpool tuvo un partido para el olvido ante Real Madrid y sufrió lo mismo ante un remate de Gareth Bale.
En Argentina también tuvimos alguna vez nuestro "Muslera". En mayo del 2011 ocurrió lo mismo en un River - San Lorenzo. Esa noche en el Monumental, Jonathan Ferrari sacó un potente remate de casi 40 metros que parecía simple para Juan Pablo Carrizo.
No obstante el arquero del Millonario no puso sus manos firmes y la pelota terminó adentro del arco.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.