Boca Juniors comenzó los trabajos de pretemporada con dos grandes noticias. La primera es que Darío Benedetto arrancó a la par del grupo y la otra es que llegó un nuevo refuerzo.
El delantero estelar del equipo Guillermo Barros Schelotto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en noviembre del año pasado.
Esa lesión le impidió estar en el Mundial de Rusia con Argentina y además se perdió todo el final de temporada con el Xeneize.
En tanto al plantel azuloro se sumó Sebastián Villa, un delantero colombiano de 22 años que proviene de Deportes Tolima de su país. El artillero cafetero fue recibido por sus nuevos compañeros y hasta se sacó una foto con Carlos Tevez.
En su primer día en el club, Seba Villa recorrió las instalaciones del Complejo Pedro Pompilio y, luego, se dirigió a la Bombonera para conocer el terreno de juego. pic.twitter.com/fDQmLGKQ6d
— Boca Jrs. Oficial %uD83C%uDFC6%uD83C%uDFC6 (@BocaJrsOficial) 27 de junio de 2018
¡Bienvenido, Sebastián Villa! El delantero colombiano firmó su contrato con Boca y tuvo su primera práctica en el complejo Pedro Pompilio. pic.twitter.com/Ylk63xjFa6
— Boca Jrs. Oficial %uD83C%uDFC6%uD83C%uDFC6 (@BocaJrsOficial) 27 de junio de 2018
El piloto mendocino sigue internado en una clínica privada en Buenos Aires. A 40 días de su accidente en El Carrizal, se lo vio por primera vez públicamente.
El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa tras la caída 2-1 a manos de Vélez en el estadio José Amalfitani, donde dejó en claro que no se encuentra conforme con lo hecho por su equipo.