En un allanamiento realizado este sábado, la Policía arrestó a un sospechoso y secuestró un vehículo.
Detuvieron a un hombre por el crimen de Roxana Toledo
La Policía detuvo a un hombre y secuestró un automóvil VW Gol de color gris este sábado en San Rafael, en el marco de la investigación para esclarecer el crimen de Roxana Toledo.
La novedad surge pocos días después de que el Ministerio de Seguridad ofreciera una recompensa de $50.000 para quienes brinden datos importantes que ayuden a esclarecer crimen.
"Los investigadores quieren saber si se trata del vehículo señalado por la compañera de la víctima mientras circulaban por avenida Alberdi, minutos antes de ser asaltadas", informó el diario San Rafael.
El dueño del auto también fue detenido y se busca determinar qué grado de vinculación tiene con el crimen
"Este hallazgo se produjo en base a un informe que emitió la Dirección de Inteligencia Criminal, en el que precisó que este sujeto salió de la cárcel hace un mes y se desplazaba en un automóvil similar al descripto por la testigo directo del sangriento episodio", agrega la información.
Desde la familia de la víctima, que se convertirán en querellantes en la investigación, sostienen que la hipótesis más importante del crimen apunta a dos hombres que son hermanos de una empleada de la panadería donde trabajaba Toledo.



