Roger Federer lo hizo de nuevo. El tenista, que ya había recuperado el primer puesto en el ránking llegando a la final del torneo, superó a Milos Raonic en la final y se adjudicó el abierto de Stuttgart.
El suizo de esta manera figurará desde este lunes nuevamente en lo más alto del tenis y comenzará a transitar su 310° semana como número uno.
Con este punto Roger Federer obtuvo su primer título en Stuttgart, también es el 18° que logra en césped. pic.twitter.com/hs7Ot44Guk
— Roger Federer Paraguay %uD83C%uDDF5%uD83C%uDDFE (@RogerFedererPy_) 17 de junio de 2018
El helvético ganó el ATP 250 de Alemania tras barrer a su rival canadiense en dos sets con parciales 6-4 y 7-6 (7-3) en 1 hora 20 minutos. Fue la primera vez que Federer ganó en el césped de Stuttgart.
De esta manera el mejor tenista de la historia volvió al ruedo tras un breve descanso en el polvo de ladrillo e inauguró su temporada sobre gramilla de cara a Wimbledon, el tercer Grand Slam del calendario.
El deportista, de 36 años, ganó su 18° título en pasto y agregó un trofeo más a su lista de 98 campeonatos.
Federer y la foto repetida del campeón. Además desplazó a Nadal del primer puesto del ránking.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.