En Twitter ya están los hashtags oficiales con banderitas para el Mundial

FIFA y la red social lanzaron, al igual que en 2014, las etiquetas con banderas y logos de la Copa del Mundo.

En Twitter ya están los hashtags oficiales con banderitas para el Mundial

Por: Mendoza Post

Desde el Mundial pasado en Brasil, FIFA y Twtitter decidieron lanzar hashtags para compartir en la red social y permitir que los usuarios se conecten entre sí. En las últimas horas, la compañía presentó las etiquetas oficiales de Rusia 2018: los 32 participantes y el torneo, ya tienen su forma rápida de identificación.

Con esto, buscan ser más atractivas ya que cada una tiene logos, banderas y mascotas de la Copa del Mundo. Además de concentrar la información con los hashtags correspondientes.

No sólo los países tienen su etiqueta oficial, sino que también están a disposición los oficiales del torneo que son: #Rusia2018, #WorldCup, #CM2018.

A nada del debut de Argentina, los usuarios de la red social podrán disfrutar e informarse sobre la Copa del Mundo como merecen en la era de las redes sociales. 

#ARG es la etiqueta oficial de Argentina en la red social.