Con algo de frío (el mercurio de Moscú marcaba cerca de 9 grados) pero mucho calor interno, Enzo Nicolás Pérez llegó al búnker argentino en Rusia.
El mendocino arribó a la capital del país donde se jugará el Mundial a media mañana e inmediatamente se dirigió al Bronnitsy Training Centre, donde llegó en medio del entrenamiento de sus ahora compañeros.
Cuando notaron su presencia al costado de la cancha y tuvieron un minuto de descanso, uno por uno los jugadores del plantel fueron a saludarlo con la mano, un beso y algunos con un afectuoso abrazo.
El maipucino corre con desventaja respecto al resto de los jugadores ya que no formó parte del proceso previo ni de los amistosos. No obstante, ya conoce lo que es empezar un Mundial desde atrás e ir ganándose un lugar. Así ocurrió en Brasil, donde terminó siendo titular en los dos partidos más importantes de aquel proceso de Sabella.
El ex jugador del Tomba es recibido por Sampaoli.
El ex Godoy Cruz, Estudiantes, Valencia y Benfica llegó a menos de una semana del debut ante Islandia y luego de cortar abruptamente sus vacaciones en Río de Janeiro.
Nicolás Otamendi saluda al mendocino.El oriundo de Maipú junto a Franco Armani, Higuaín y Dybala.
El DT de Escocia Steve Clarke pidió responsabilidad a los hinchas de cara a la Copa del Mundo, y remarcó que el costo del evento no debe comprometer la economía familiar.
Es un mediocampista argentino, con poca continuidad en el Betis, aparece como una de las opciones del club estadounidense para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada y la Concachampions.