Ocurrió apenas finalizó la práctica de este jueves.
Messi llevó a todo el plantel de Argentina a su restaurante en Barcelona
La capital de Catalunya había amanecido lluviosa y bajo esas condiciones se había realizado el entrenamiento matutino de la Selección Argentina en el predio del Barcelona.
Pese al clima, molesto e incómodo, el plantel se había mostrado de buen ánimo a la hora de hacer uno por uno los trabajos que el cuerpo técnico les encomendó.
Y después de entrenar, con el permiso del cuerpo técnico, Lionel Messi invitó a todo el plantel albiceleste a almorzar al restaurante que su familia tiene en dicha ciudad española.
#TyCSportsMundial Hinchas argentinos despiden a Messi y compañía del restaurante donde almorzaron hoy en Barcelona %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83D%uDC4F pic.twitter.com/CXQm98JJxJ
— TyC Sports (@TyCSports) 7 de junio de 2018
El lugar se llama Bellavista del Jardín del Norte y es propiedad de Rodrigo, Matías y Marisol, hermanos del capitán del equipo nacional. La decoración tiene como temática principal el fútbol y algunos detalles vinculados a Rosario, y el plato principal es milanesa napolitana a caballo, que es la comida preferida de la Pulga.
La presencia de los futbolistas argentinos generó revuelo en la zona y si bien la delegación estuvo muy bien custodiada, los jugadores se acercaron a la gente para sacarse fotos y filmar autógrafos.



