Nigeria volvió a perder y llega al Mundial con muchas dudas

Los africanos, que serán el último rival de Argentina en el Grupo D, cayeron ante República Checa. Noruega le ganó a Panamá.

Nigeria volvió a perder y llega al Mundial con muchas dudas

Por: Mendoza Post

El arribo de la selección de Nigeria a Rusia estará enmarcado por un mar de dudas producto de los últimos ensayos antes del Mundial.

Los africanos fueron derrotados por República Checa 1 a 0. La última vez que ganaron un encuentro internacional fue el 23 de marzo en un amistoso ante Polonia, 1 a 0.

Luego de eso cayeron ante Serbia 2 a 0 (27/3), igualaron ante la República Democrática del Congo 1 a 1 (28/5), perdieron ante Inglaterra en Wembley 2 a 1 (2/6) y ahora sumaron esta derrota ante los checos.

Nigeria debutará en la Copa ante Croacia el sábado 16 de junio a las 16 horas de nuestro país en Kaliningrado.

El partido, que se disputó en el Rudolf - Tonn Stadion, se resolvió con el tanto de Tomas Kalas a los 25 minutos de la primera etapa.

Las Águilas negras serán el último rival de la Selección Argentina en el Grupo D. El partido se disputará el martes 26 de junio a las 15 horas en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Obi Mikel gana en las altura ante Sural y Suchý.

Panamá llega a Rusia con una derrota

Los centroamericanos fueron derrotados 1 a 0 por Noruega, que no estará en el Mundial. El único tanto del encuentro fue anotado por Joshua King en el amanecer del partido.

El ensayo se disputó en el Estadio Ullevål deOslo. Panamá integra el Grupo G, debutará ante Bélgica el lunes 18 y además jugará ante Túnez e Inglaterra.

Los europeos superaron a Panamá en la previa del Mundial.