Los vecinos están preocupados por la posible ocupación de sus casas adjudicadas.
Intentaron usurpar un barrio del PROCREAR en Maipú
Quienes recibieron adjudicada una casa en el barrio de PROCREAR de Maipú se mostraron preocupados ayer cuando un grupo de familias con niños intentaron usurpar las viviendas.
Los vecinos fueron a sus casas adjudicadas para evitar una usurpación.
Se trata de las familias que fueron estafadas por dos mujeres que cobraban cuotas de 200 a 1500 pesos por mes para las viviendas que ya estaban adjudicadas a otras personas.
Micaela, beneficiaria de Procrear, expresó en diálogo con Canal 7 anoche: "Es la 1:30, estamos en el Procrear de Maipú nuevamente reclamando por nuestra entrega debido a un hecho de inseguridad que ha surgido durante el día. Se juntaron una cierta cantidad de personas, 30, 40, y reclaman sobre la estafa que han sufrido".
Y agregó: "La verdad que nosotros no tenemos nada que ver con eso, yo particularmente, como muchas familias, venimos esperando desde el 2014 la entrega de viviendas. Hemos salido sorteados de la manera legal, tenemos todos los papeles aprobados, las carpetas, pagamos preventa, tenemos unidad funcional asignada y no nos entregan nuestras viviendas. Estamos acá porque tenemos temor de que suceda algo que después no pueda tener vuelta atrás, como una usurpación".
Por su parte, Carlos, beneficiario de Procrear, agregó: "Queremos saber porqué no se están entregando, hay viviendas que están casi listas para ser entregadas y no tenemos respuestas, sobre todo para la gente que está pagando y que ya tiene asignada su vivienda".



