El actor Luciano Cáceres enfrentó a Carrió por tratar de golpistas a los actores

La diputada cuestionó a la Sociedad Argentina de Actores en la mesa de Mirtha Legrand. Cáceres fue muy crítico con la legisladora de Cambiemos.

El actor Luciano Cáceres enfrentó a Carrió por tratar de golpistas a los actores

Por: Mendoza Post

Elisa Carrió fue invitada al programa de Mirtha Legrand. La diputada oficialista aprovechó a defender al gobierno cada vez que pudo y atacar a la gestión de los Kirchner. En ese contesto, la legisladora trató de golpistas a los actores que criticaron las políticas económicas del presidente Mauricio Macri y el acuerdo con el FMI. El actor Luciano Cáceres, también invitado al programa cuestionó a Carrió y ella fue muy dura con la Sociedad Argentina de Actores.

 "¿Los contratos que usted vio en Cultura tienen que ver por tareas como actor, productor, porque yo no conozco?", le preguntó Cáceres

"Hay buenos actores y otros que han cobrado por cosas que no han hecho. Fueron pura corrupción y se está investigando en la Justicia", le respondió Carrió, y siguió con su discurso: "Están intentando derrocar al Presidente. Por eso, fue una buena jugada salir a buscar ayuda al FMI porque te asegura el dinero para no vaciar las reservas, que es lo que acontece siempre a una gran crisis. El dinero no lo necesitamos, pero sirvió para calmar", cerró.

Luego, mientras la diputada deliberaba con Mirtha Legrand sobre la brutal suba de tarifas, Cáceres vuelve a pedir la palabra, primero lo desoyen pero finalmente se la dan: "perdón, perdón", le dice Carrió y le cede el micrófono.

Tajante, el protagonista de la obra teatral Dos más dos aclaró: "Plantear una opinión como la de los compañeros que hicieron un video en contra del Fondo Monetario Internacional no es una actitud golpista sino que es expresar desencanto contra una decisión".

A Mirtha no le gustó el comentario y lo interrumpió "No, pero las últimas manifestaciones eran fuera Macri". "Pero digo, digo", llegó a afirmar Cáceres y nuevamente lo interrumpen. En este caso, Fernandez Sanchéz, secretario de Fortalecimiento Institucional. "Decir que no está en riesgo la libertad de expresión y poder hacer videos es una contradicción", dijo el funcionario, quien ya no dejó hablar al actor, y prefirió escuchar en silencio.