La Selección tendrá exclusividad con TNT y estalló una guerra mediática

El acuerdo es para notas en el hotel de la concentración durante la estadía en Rusia.

La Selección tendrá exclusividad con TNT y estalló una guerra mediática

Por: Mendoza Post

La Asociación del Fútbol Argentino firmó un convenio de exclusividad entre los futbolistas de la Selección Argentina y los periodistas de TNT Sports para brindar entrevistas durante la estadía en Rusia.

Así las cosas, solo los trabajadores acreditados de dicha cadena de noticias podrán ingresar a la concentración albiceleste para tomar declaraciones "íntimas" y "relajadas".

Esto motivó el enojo de los comunicadores de otros medios que no hicieron esperar sus manifiestos a través de diferentes redes sociales, generando en algunos casos cruces bastante tensos.

El primer dardo lo tiró Gonzalo Bonadeo: "Dos palos verdes para tener 'notas exclusivas' con los jugadores argentinos durante el Mundial? Grosos. Volvió la tele de los '90. Cuánta creatividad", escribió en su cuenta de Twitter.

Hernán Castillo, empleado de la empresa Turner, no tardó en responder. Sin mencionar al periodista de TyC Sports, el comunicador fue contundente: "Lloran las rosassss, lloran celosas", escribió, y luego agregó: "No saben. No se informan. Suponen. Lloran".

Por último dejó un "palo" para el trabajo de sus colegas: "TNT Sports no tira centros ni roba tapes". Por último le mandó un mensaje (acá si con mención) a Martín Areválo, el periodista "amigo" de la Selección.

El cruce mediático fue entre Hernán Castillo (TNT), Gonzalo Bonadeo y Martín Arévalo (TyC).