Paolo Guerrero fue indultado temporalmente por el Tribunal Arbitral del Deporte y estará en Rusia. Festeja Gareca.
Por una medida cautelar, la suspendida figura de Perú jugará el Mundial
El Tribunal Federal de Suiza sacó una medida cautelar que le permitirá al peruano Paolo Guerrero, disputar la Copa Mundial de la FIFA.
El delantero fue suspendido en diciembre pasado por un doping positivo que le dio tras el partido que disputó con Argentina en la Bombonera.
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) emitió un comunicado confirmando que no van a objetar la solicitud urgente de suspensión presentada por el jugador, por lo tanto Gareca podrá contar con su figura. Recordamos que tenía tiempo hasta el lunes para decidir su suerte.
"El TAS ha sido informado del recurso y la solicitud urgente de suspensión de la sanción presentados por el jugador. El Tribunal Arbitral no objetará la solicitud presentada por el Sr. Guerrero", reza parte del escrito.
El delantero había hecho varias presentaciones y en un momento estuvo casi descartada su participación, incluso la Federación Peruana había anunciado la negativa. Esta semana se produjo un revés en el caso y finalmente el goleador estará en Rusia.



