El delantero argentino Gonzalo Higuaín no tuvo su mejor actuación ante el combinado haitiano, pero en lugar de lamentarse, fue optimista de cara a lo que se viene en Rusia.
El Pipa tuvo dos ocasiones claras que no pudo concretar ante una defensa y un arquero de poca jerarquía. El argentino se retiró aplaudido por la Bombonera que mostró que aún tiene algo de crédito con la gente, a pesar de ser muy resistido por buena parte de la afición.
El Pipa ha tenido un acercamiento con la gente pero sigue siendo resistido.
Tras el partido, el artillero de la Juventus expresó: “Ojalá los goles lleguen en el Mundial, hoy tuve mala suerte. Eran dos pelotas de gol, pero vamos a guardarlos para Rusia”.
“Estoy agradecido con la gente que me reconoció todo el esfuerzo. El cariño siempre es importante y qué más lindo que esta ovación en la cancha de Boca”, añadió.
Sobre el final de la preparación, Higuaín dijo: “Miramos para adelante. Quedan pocos días para el Mundial y no podemos regalar nada. Hay que estar metidos porque es un gran sueño que esta generación se merece”.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.