En las series en las que trabajan tienen hijos y eso no impide que los hombres suspiren por ellas.
Las 10 madres más sexies de la ficción
Son lindas, sexys y, además, madres. Así son las protagonistas de esta historia, madres coraje que harían todo por sus pequeños hijos (o, quizá, no en todos los casos) pero no por ello pierden ni una pizca de atractivo ante la cámara.
Todas ellas chicas de armas tomar que, fuera y dentro de la pantalla, hacen que los caballeros se ruboricen pensando en sus curvas y, ellas, corran a memorizar todos y cada una de sus trucos para lucir siempre tan bellas.
Mujeres, al fin y al cabo, cuyos papeles en la pequeña pantalla les han dado más de una alegría. Y no sólo por sus dotes interpretativas (que también las hay) sino por un físico envidiable, unas miradas potentes a la cámara y una capacidad para conseguir eclipsar a sus compañeros de ficción.
El ránking de las madres sexies de la ficción
Comenzamos el ranking de las madres más sexys con ella, con Sofía Vergara. La explosiva colombiana enamoró a crítica y audiencia con su papel de Gloria en la comedia Modern Family. Algo que continúa haciendo temporada tras temporada incluso teniendo delante a la número dos de este ránking.
Porque, también en Modern Family, hay una mujer que hace perder el sentido a los chicos. Se trata de Julie Bowen (Claire), la feliz madre de tres hijos que, junto a la mujer de su padre, forma un tándem perfecto digno de competición de bellezas nacionales.
En el número 3 encontramos a una señorita llamada en la ficción Rachel Green. Y es que la desaparecida Friends contaba con una de las mamis más sexys de la ficción, o lo que es lo mismo, Jennifer Aniston. Sus vestidos, sus peinados y hasta su forma de caminar han sido imitados por ellas. ¿Hacen falta más motivos para decir porqué está en nuestra lista?
Muy de cerca le siguen otras como Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Juego de Tronos).
El caprichoso ránking continúa con Natascha McElhone (Karen en Californication).
También en Juego de Tronos encontramos a otra de las chicas de moda en la tele. La belleza de Cersei (Lena Headey) se ha convertido en una de las bazas de la serie de HBO. Una madre no del todo amorosa que, en cuanto a mamis sexys, se lleva la palma.
Una belleza casi a la altura de Sarah Wayne, Lori en The Walking Dead. Y es que la mujer de Rick no sólo le hacía beber los vientos a él, sino a alguno que otro más.
Otra mujer bella y madre en la ficción ES Jessica Brody (Morena Baccarin, la actriz de Homeland)
También se incluye en esta lista a Tara Knowles (Maggie Siff), la mujer de Jack Teller en Sons of Anarchy.
Completa el ránking una chica también muy bella: la doctora Callie Torres, o lo que es lo mismo, Sara Ramírez. Una auténtica bomba (sexual) para muchos de los fans de Anatomía de Grey.



