Final del Federal A: una figura de Gimnasia sintió una molestia, ¿llegará? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 26 May 2018Sábado, 26/05/18 atrás

La previa de la gran final que afrontará Gimnasia para buscar el ascenso a la B Nacional se tiñó de preocupación por una molestia que sintió uno de los futbolistas clave en la estructura del Lobo.

En la última práctica antes del partido definitorio ante Defesores de Belgrano, Patricio Cucchi sintió un leve dolor mientras el equipo entrenaba pelota parada y ahora su presencia este domingo se puso en duda.

Al delantero santafesino le realizaron algunos estudios para determinar la gravedad de la lesión y será esperado hasta último momento. Si bien hay algunas expectativas, no será exigido en caso de no estar en su plenitud física y su lugar será ocupado por Neri Espinosa.

Por la lesión de Cucchi a Espinosa se le abre una oportunidad de ser titular en la final.

Además, Nicolás Romano, que había viajado a San Luis para jugar con la cuarta división su partido ante Estudiantes de esa provincia (su equipo ganó 1 a 0 con un gol suyo), se sumará a la concentración del Mensana.

Así las cosas, el posible equipo que pondrá la dupla Alaniz - Abaurre será con Marchiori; Fernández, Mondino, Marín, Aguirre; Cortizo; Cucchi o Espinosa, Garay, Becerra, Llama; y Palacios Alvarenga.

El Blanquinegro jugará ante el Granate de Villa Ramallo a las 19 horas en el estadio Víctor Legrotaglie la final de vuelta del Federal A. En la ida igualaron sin goles. En caso que el empate continúe, la definición será por penales sin tiempo extra.

Cucchi conforma junto con el goleador Palacios Alvarenga una dupla letal.