El Gobierno ya tendría todo cerrado con Fox Sports para transmitir los superclásicos de la Libertadores por la TV Pública.
Los River-Boca de la Copa irían por Fútbol para Todos
Tal como ocurrió el año pasado con los choques por Copa Sudamericana, Fútbol para Todos compraría los derechos televisivos para poder transmitir los partidos que Boca y River disputen por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.
Las charlas entre el Gobierno argentino y Torneos (la productora de Fox Sports) están avanzadas y el acuerdo estaría a punto de concretarse.
Aún resta confirmación de días y horarios, pero se estima que jugarán el 6 (en River) y el 13 de mayo (en Boca).
Al menos así lo confirmó el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien manifestó que la orden salió de la Jefatura de Gobierno de Argentina y que en estas horas se pondría la firma al vínculo para la cesión de los derechos.
La movida implicaría una importante suma de dinero de por medio (no trascendieron las cifras exactas, pero sería un número millonario) y a cambio la TV Pública contaría con dos eventos televisivos que tendrán un piso de 30 puntos de rating, algo que para la publicidad oficial es fundamental en el ingreso a la recta final de cara a las elecciones de octubre.



