Arde Racing: "Tiramos seis meses a la mierda"

El DT Coudet disparó munición gruesa contra todos luego de la vergonzosa derrota por Copa Argentina.

Arde Racing: "Tiramos seis meses a la mierda"

Por: Mendoza Post

El entrenador Eduardo Coudet aseguró que fue "un papelón" la derrota de Racing ante Sarmiento de Resistencia, que lo eliminó de la Copa Argentina, y señaló que no rescata "nada positivo" del partido y que no le encuentra "explicación" a lo que mostró el equipo.

"No rescato nada positivo. Es duro, hay que ser realista y saber que esto fue un papelón. Faltó todo y no le encuentro explicación a lo que mostramos hoy (por ayer). Fue muy malo. Tiramos seis meses a la mierda", expresó.

En diálogo con la prensa luego de la dura caída ante el elenco chaqueño por 1 a 0, Coudet añadió: "El análisis es difícil en este momento. Este es mi sentimiento real, no me sale decir ´bueno, son días, son partidos´. Teníamos que mostrar la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro, y no lo hicimos".

"No rescato nada positivo. Esto fue un papelón"

El técnico además comentó que "todos" se están "jugando cosas" incluido él y manifestó: "El semestre no se terminó, pero la imagen de hoy (por ayer) fue malísima y el responsable soy yo".

"Lo de hoy fue un papelón, me hago responsable", reiteró el técnico de Racing, tras lo cual dijo: "Las críticas van a quedar cortas porque todo lo malo que puedan decir hoy de nosotros, está bien. Tenemos una camiseta, un escudo y eso no se negocia en ningún partido", reveló un autocrítico Coudet.

"Es duro pasar la página tan rápido, lo del lunes todavía no lo puedo digerir y no puedo entender esto. Tenemos que pedir perdón a la gente de Racing", culminó Coudet.