Ahora un hincha de Real Madrid se tatuó el gol y el festejo de Sergio Ramos en la final de la Champions League del año pasado. Locura y pasión.
Sigue la locura por los tatuajes futboleros
El fútbol es un canal donde la gente canaliza todo tipo de situaciones anímicas y viscerales. Ir a la cancha es, para muchos, un bálsamo al estrés diario, y el fanatismo por la camiseta genera acciones y reacciones que en otro ámbito ni siquiera se analizarían.
Este es el caso de Jesús Campos, un fanático de Real Madrid que tiene 25 años y habita en Málaga. El fanático del Merengue decidió tatuarse en su muslo derecho el momento del gol que Sergio Ramos le convirtió a Atlético de Madrid en la final de la Champions League del año pasado, disputada en Lisboa. Ese gol encaminó al equipo madrilista a alzar su décima orejona.
"Quería tatuarme algo significativo, y estaba esperando que ocurriera algo que valiera la pena. Sergio Ramos siempre fue mi jugador favorito y la semana previa a la final mi padre no paraba de repetir que él nos daría la décima con un gol. Y a mi novia le encanta Sergio, así que no hay problema", contó quien puso su piel para brindarle eternidad al histórico momento.
La locura por los tatuajes que genera la pasión del fútbol no es nueva. Un hincha de Roma se tatuó la selfie que Francesco Totti se tomó en pleno partido, una fanática de Lio Messi se tatuó a la Pulga en la espalda y hasta el propio Sergio Ramos es adicto a los tatuajes y lleva en su piel, entre otras cosas, el trofeo de la Champios League y hasta Michael Jackson.



